domingo, 28 de octubre de 2007

Divina Pastora del Campo La Verdad

























Beltrán, peón de categoria con aires macarenos retomados desde el sentimiento hacia la única Esperanza del arrabal de San Gil...

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa!te he vsto en el tuenti de cofradías de sevilla y vi el link de tu blog y pense en djrte un cmntrio;)tu tb ers cfrde x lo que veo no?yo soy muy cofrade de aki de sevilla y m viene de familia el ser tan capillita:Pjeje un bso

fuensaco dijo...

- Hola amigos del Campo de la Verdad.
Me presento: Mi nombre es Juan Manuel Cuevas Herrera, uno de los fundadores de la Hdad. de los colegiales allá por el ´95 aproximadamente.
Por casualidad y añorando viejos tiempos cofrades he encontrado este blog. Un blog cuyo autor es digno de mi orgullo por su incondicional labor. Y es por eso que desde estas líneas animo a todos los que vuestra devoción os mueve al Campo de la Verdad de Córdoba a seguir caminando junto a la Divina Pastora. Y en conmemoración a aquellos tiempos pasados vuelvo a alzar la voz y digo mirando al cielo: ¡¡VIVA LA DIVINA PASTORA!!.

Hoy en día mi camino como penitente ha variado en otra dimensión artística como es la música cofrade y quisiera invitaros a Fuensaco Bandas, una web monotemática sobre las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones.
Si también os mueve el mundo de las bandas os esperamos en: www.fuensaco.es.tl

Un Saludo de Juanma.